jueves, 5 de noviembre de 2020

A ti Señor v2



Estrofa 1:
Toda mi vida te busqué
y nunca te hallé
Me abrazaste y todo cambió
y quedamos solo tú y yo

Me enseñaste tu amor,
tu plan de salvación
que en una cruz fuiste a morir
que por tu sangre libre soy

Coro:
A ti Señor te doy mi corazón
Puedo confiar en tu fidelidad

Estrofa 2:
Ahora te sigo hasta el final
ya no me quiero alejar,
quédate siempre junto a mí
te necesito para vivir.

Me enseñaste tu amor,
tu plan de salvación
que en una cruz fuiste a morir
que por tu sangre libre soy

Puente:
Siento que la soledad
se fue para ya no volver nunca más
Tú cambiaste el color
de mi amanecer y mi atardecer
Me inundaste de tu paz,
no hay preocupación ni nada que temer
Ahora puedo soñar
y sé que Tú harás todo realidad

CONTRARRELOJ

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...