lunes, 7 de febrero de 2022

Guerra Espiritual

 


Estrofa A1:
El tiempo ha pasado
Y he llegado a entender
Que este mundo
Inmaterial
Está encadenado 
Bajo la voluntad

Estrofa A2:
Hay seres ocultos
Nadie los puede ver
Ajenos al tiempo 
Y en todo lugar
Luchan por torcer
Mi proceder

Coro:
No hay escape
De esta guerra 
Eterna
Han transcurrido 
Miles de años
El ser humano
Se hunde en el engaño

Estrofa A3:
El momento ha llegado 
Ya debo enfrentar 
A aquellos que reclaman
Consumir mi vida
Yo sé que nunca 
Cesarán

Estrofa A4:
Mi pulso es débil 
Y mi respiración
Es incapaz
De sostener
El aliento de vida

(transición en agonía y muerte)

Estrofa B1:
Mientras camino por la oscuridad
Recuerdo toda mi historia de maldad 
En este ocaso como puedo enmendar
Puede tu mano darme otra oportunidad

Estrofa B2:
No tengo paz solo abrazo aflicción
Ya no hay mentiras solo verdad y decepción
He comprendido no merezco salvación
Solo un portal me lleva a la gran compasión

Coro final:
No hay escape
De esta guerra
Eterna
Han transcurrido
Miles de años
El ser humano
Cree el engaño

Cuando contemplo
El Infinito
Poder del Único
Sé que mi fe
Solo mi fe
Me salvará 
Me salvará


Años Bajo Tierra

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...