lunes, 25 de abril de 2022

Viajando Ligero


Estrofa 1:
Hay algo que no puedo esconder
Los perros pueden oler
La esencia de mi temor
No hay cura para este dolor

Precoro:
Uuuh
Algún día te encontraré

Estrofa 2:
Esperando nuestra reunión
Un encuentro de puro amor
No hay nadie que pueda decir
Que está listo para recibirte

Precoro:
Teee
Algún día te encontraré
Eeeh
Estaré listo para el día aquel

Coro:
Y en el proceso de dejar
Poco a poco todo atrás
Vaciando todo mi morral
De lo que no voy a necesitar

Puente 1:
Es tiempo de despertar
No todo va a durar
Por la eternidad

Puente 2:
Consciente que no
Merezco tanto de este amor
Tratando de encontrar
El camino que me llevará al lugar
De paz


LAVANDA

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...