lunes, 10 de octubre de 2022

Apocatástasis


Estrofa 1:
El pasar del tiempo 
Se siente infinito
En el vacío de mi ser

Estrofa 2:
No hay luz en mi rincón
Me abandonó el calor
Ahora acompañado estoy (de la muerte) 

CORO 1:
En mi ventana
Solo hay oscuridad
He transitado 
Por sendas de espiral

Estrofa 3:
Hace muchos milenios
La profecía se escuchó
De la gran restauración

Estrofa 4:
Esperaré la transición
Me uniré a la transmutación
Despreciando el valor (del orgullo)
 
CORO 2:
Amarrado
A la fuente de maldad
Exiliado
Anatema soy

Puente 1:
Sal del Seol
Ven a habitar a mi lado

Puente 2:
En el final del tiempo terrenal
La dimensión de la luz nacerá

Estrofa 5:
Es el fin de esta prisión
Terminó la desolación
Mi momento de redención

Estrofa 6:
Comprendí el plan final
Entendí la eternidad
Abrazando la verdad (y el amor) 

CORO 3:
He aprendido
Que todos volverán (al origen)
Lo más sagrado
Es la capacidad (de la voluntad) 


Años Bajo Tierra

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...