martes, 3 de febrero de 2004

La Nube Pasajera

Hoy miré al cielo y una nube pasajera dibujó tu figura...
Tus caderas estaban hechas de algodón...
y tus piernas eran como espuma de mar...
Tus hombros y tus brazos eran como pompas de jabón...
tu vientre y tu busto como malvavisco...
Tu pelo era similar a las olas que rompen con fuerza en las canteras de mi tierra...
Y tu cara, toda hecha de merengue con tus labios delineados con crema...

Mientras fantaseaba en éstas, mis elucubraciones,
el viento se llevó tu figura, pero no importa
porque permaneces en mí, día y noche, todos los días...
...aún cuando yo no quiera...

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...