viernes, 24 de diciembre de 2004

Ñaños


Intro:  
E F#m7  (medio shuffle)

(I)
E                       F#m7                         E            F#m7                E   F#m7 
     No sé, no sé yo qué pasó pero un día todo esto se transformó
E                             F#m7                   E                       F#m7              E  F#m7
     Mi hermano se enamoró y encontró el pedazo que siempre le faltó

(PRE-CORO)

A                        E          C#m                F#m7
     Algunos podrán decir,    ya es hora de partir

A                 E                   B
     Pero yo sé que no es así

(II)
Debo aceptar que me costó entender a esa mujer
No sé cómo se las arregló pero ella se metió en mi corazón

(CORO)

E                          B                 A                   B
    Qué alegría verlos juntos como un solo ser

    Ahora tengo una hermana con quien me puedo entender

(III)
Pero la historia no se acaba allí: una personita ha comenzado a vivir
Sé que muy pronto vendrá un amiguito para que puedan jugar

CONTRARRELOJ

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...