sábado, 18 de diciembre de 2004

En las nubes

Intro: power chords y quintas toda la canción
B(7-9) Bdim(7-8) Bb+(6-9) Bb(6-8)
A(5-7) Adim(5-6) Ab+(4-7) Ab(4-6) 

(I)
B(7-9)         Bb+(6-9)   A(5-7)      Ab+(4-7)
     Pensando que sólo se vive una vez
     Creyendo que debo mi tiempo aprovechar
     Olvido que el camino que me lleva más allá
     Es creer en el Hijo y toda su verdad

(Puente1)

G                   A                B(7-9) Bdim(7-8)
     Quiero mi vida encender

G                         A                 B-A-G   A
     Yo sé que la muerte venceré

(CORO)

D                      A                    B                     G          A        D
     Yo quiero estar, yo quiero ser, quiero tan sólo desaparecer

                      A           B   A   G     A
     Y en las nubes, tu rostro ver
D                     A                B                    G               A       D
     Quiero mi nombre escuchar, dejar la Tierra, poder volar
                    A        B  A  G             G  A   D

     Irme contigo a celebrar en mi nuevo hogar

(II)
Si ya no hay tiempo para ponerse a pensar
Y ni me importa ver lo que quedó atrás
Hoy quiero celebrar y ahora comenzar
Mi nueva vida en El, mi nueva vida en El
Yo quiero mi vida encender
Yo sé que la muerte venceré


(Puente2) como intro
Yo quiero ya que llegue el fin,
que quede atrás este día gris
Ver la ciudad que hay para mí,
volar contigo volar de aquí

LAVANDA

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...