viernes, 23 de julio de 2010

A la Sierra...

Regreso de la costa por las montañas,
donde el cielo está libre de contaminación
y la poco generosa ventana del bus
me permite ver una porción del firmamento
que el Forjador hizo para mí.

Es la cruz del sur a mi derecha
lo cual indica que viajo hacia el este.
La temperatura disminuye
y la humedad del trópico se va.
Uff, al fin en casa ;-)

No hay comentarios:

《终成同伴》

《终成同伴》 我们并非一直都是同伴…… 尽管我自幼便认识你。 起初,我是个麻烦的存在, 只会给你带来头痛不已。 后来,我是那个爱提问的少年, 对信息与知识贪得无厌, 想知道万物如何运转, 日日挑战你耐心的边际。 啊,看时光如何流逝…… 有时,却是你带来疑问, 求我为你一一解开……...