lunes, 24 de noviembre de 2003

San Antonio

Si tan solo pudiera guardar en una caja
los recuerdos más hermosos de mi vida,
pondría en ella a San Antonio,
con sus gaviotas, pelícanos, barcos y olas.

Guardaría la playa, el bosque de pinos,
el estero y las conchas de mar.
También aquellas tardes de juegos con amigos inolvidables,
las lágrimas y las risas.

Guardaría así mismo los temporales,
los días calurosos, el otoño y la primavera.
Pero lo más importante: la cantera, las olas que rompen con poder,
la pesca y aquellas tardes perfectas con mi padre, mi madre y mi hermano.

Si pudiera guardar mis recuerdos en una caja,
guardaría a San Antonio, y con él, a mi familia;
pues son los días más hermosos de mi vida.

No hay comentarios:

El abrazo final

Cuando el sol se ponga En el largo día de mi vida La Madre Tierra me recibirá  Con brazos abiertos en su seno Libraré al mundo de mi maldad ...